Si el nombre de Rayan Aït Nouri ha aparecido a menudo en los últimos meses es principalmente en relación con su elección de selección. Efectivamente, el franco-argelino habría optado por representar a los Fennec para regocijo de Djamel Belmadi aunque aún no hay nada oficial.
En esta ocasión, es el futuro del lateral en el club el que está hablando. Efectivamente, a pesar de su gol en la Carabao Cup del pasado martes ante el Gillingham que permitió el break del Wolverhampton al final del partido, el exjugador del SCO Angers no sería realmente el favorito de Julian Lopetegui.
Al técnico español también le gustaría incorporar en su puesto a Marcos Acuña, recién coronado campeón del mundo con Argentina y muy conocido del técnico del Wolves que le tuvo a sus órdenes en el Sevilla FC.
En este sentido, Aït-Nouri podría dejar el club este invierno y volver a la Ligue 1. Precisamente, Foot Mercato anuncia que el extremo izquierdo estaría en la mira del OGC Nice.
Según los informes, el nuevo director deportivo, Florent Ghisolfi, ha visto una debilidad en el carril izquierdo de la defensa, ya que Melvin Bard no se ve como un titular potencial y el club desea finalizar el préstamo de Joe Bryan y enviarlo de regreso a Fulham.
En la Costa Azul, Rayan Aït Nouri podría revivir y ampliar una hermosa colonia de Fennecs de Niza compuesta por Youssef Atal, Hicham Boudaoui, Bilal Brahimi y Andy Delort.
futolfrances.com