Una semana que no pasará a la historia del lado de Caen. Bajo el influjo de una derrota en la alfombra verde a pesar de su victoria ante el AF Virois (N3) con motivo del último encuentro de la octava jornada de la Copa de Francia, el SM Caen registró este viernes otra mala noticia.
El entrenador de la formación normanda, Stéphane Moulin, estará un tiempo de baja por motivos personales sin que se haya comunicado una fecha de regreso.
Su presencia en el banquillo del Caen durante el partido de reanudación de la Ligue 2 ante el Bastia (26 de diciembre) parece comprometida. Mientras tanto, es el brazo derecho del exentrenador del Angers, Patrice Sauvaget, quien asegurará la interinidad.
«Es una situación muy especial. Stéphane no está por problemas familiares graves y me han pedido que actúe como interino hasta nuevo aviso. No nos hubiera gustado pero lamentablemente es así. No nos queda más remedio que unirnos. Hay valores de solidaridad que hay que reflejar en el club y en el grupo, como siempre se ha hecho. Estaremos en la continuidad de lo que hicimos con Stéphane hasta que vuelva», aseguró el segundo entrenador en rueda de prensa. conferencia.
futbolfrances.com