Harry Kane tuvo una Copa del Mundo de lo más frustrante. Autor de un buen torneo, el capitán de Inglaterra vio finalizada su competición en cuartos de final ante la selección francesa. Un desenlace tanto más cruel cuanto que el delantero del Tottenham desperdició una oportunidad de oro para empatar al final del partido, enviando su segundo penalti por encima del larguero de Hugo Lloris.
Excelente durante todo el partido, Harry Kane ya había empatado de penalti antes de eso. De regreso a los entrenamientos con los Spurs, el delantero centro pudo contar con el apoyo de su entrenador. Antonio Conte lo defendió en rueda de prensa.
«Honestamente, no estoy preocupado por él. Lo vi muy bien estos dos días con nosotros. En el fútbol puedes tener momentos emocionantes y también puedes tener un momento en el que estás un poco decepcionado porque fallaste un segundo penalti. El primero, lo marcó. Cuando era jugador nunca fallaba un penalti por no tirar, porque hubiera sido un desastre. Perdí un Mundial por penaltis, pero es así. »
futbolfrances.com