Inevitablemente, cuando hablamos de un posible traspaso de Kylian Mbappé, las miradas se vuelven inmediatamente hacia el Real Madrid. Desde hace varios años, Casa Blanca busca reclutar al nativo de Bondy. Si bien el Merengue tocó con el dedo este sueño el pasado verano, Mbappé finalmente decidió lo contrario y ahora en el Real Madrid sería difícil pasarlo. Así es como según los diversos ecos desde España, dicen que Florentino Pérez habría dado un paso atrás respecto a Kylian Mbappé. A día de hoy, el jugador del PSG dejaría de ser una prioridad y los Merengues se centrarían en otros temas.
En el pasado, el Manchester City también ha sido mencionado como posible destino de Kylian Mbappé. Si bien los «Ciudadanos» tendrían los medios financieros para tal operación, parece difícil de imaginar. Efectivamente, Pep Guardiola ya tiene a sus órdenes a Erling Braut Haaland y a Julián Álvarez, que explotó en el Mundial con Argentina. Complicado por tanto sumar a Mbappé.
Sin embargo, el otro club de Manchester, el Manchester United, estaría interesado. Con la salida de Cristiano Ronaldo, hay un posible lugar para Kylian Mbappé. Pero ahora este interés no sería correspondido en absoluto. Efectivamente, al jugador del PSG no le haría mucha gracia la idea de fichar por Old Trafford, al no estar especialmente convencido por el proyecto deportivo de los Red Devils.
Quedarían entonces pocas opciones para el futuro de Kylian Mbappé, que en particular deja la puerta abierta al Liverpool. No es ningún secreto que los Reds se han interesado por el jugador del PSG desde hace tiempo. le10sport.com reveló en particular contactos con Jürgen Klopp. Con el deseo de Mbappé de irse, el Liverpool podría volver a empezar, aunque hace unos meses se firmó un gran cheque por Darwin Núñez.
futbolfrances.com