Al finalizar contrato el 30 de junio de 2019 con el PSG, Adrien Rabiot fichó libre y gratuitamente por la Juventus. Y tras cuatro temporadas en la «Juve», el subcampeón del mundo francés podría ir por el camino contrario en las mismas condiciones.
Al finalizar contrato el 30 de junio con la Juventus, Adrien Rabiot se marchará libre y gratuitamente a un nuevo club en verano de 2023 si no renueva para entonces. Información que no se le habría escapado al PSG. De hecho, Luis Campos vería con buenos ojos la idea de repatriar a Adrien Rabiot al Parque de los Príncipes. Y el asesor de fútbol del PSG debería tener la vía completamente libre en este expediente.
Según información de la Gazzetta dello Sport, Adrien Rabiot exigiría un salario mínimo de 10 millones de euros netos anuales para prorrogar con la Juventus. Una suma que los bianconeri no podrían asumir. Así, tal y como indican los medios transalpinos, la Juve ya estaría preparándose para un futuro sin Adrien Rabiot. Además, la Vieja Dama ya ha encontrado al sucesor de su número 25: Sergej Milinkovic-Savic. Para concretar esta operación, el club dirigido por Massimiliano Allegri tendría previsto ofrecer unos 40 millones de euros a la Lazio y un contrato de casi 6 millones de euros netos por temporada al jugador.
futbolfrances.com