A pocos meses de su descenso a la Ligue 2, el Saint-Étienne tiene un pie en el aire. Los Stéphanois pueden haber pensado que habían tocado fondo, pero les fue aún peor. En la zona roja de la Ligue 2, el ASSE ve a sus competidores en el mantenimiento tomando el aire mientras se queda estancado en lo más bajo de la clasificación.
Loïc Perrin había tenido problemas para ofrecer refuerzos a Laurent Batlles durante la ventana de fichajes de verano, pero eso no fue suficiente para el entrenador que pide sangre nueva para este invierno.
En ataque, Jean-Philippe Krasso es la única satisfacción en este inicio de temporada, pero su situación contractual aún no está resuelta.
Además, el atacante no está necesariamente bien servido. Para encontrarle un apoyo un escalón más bajo, los Verdes apuntan a Amine Boutrah, presentado como el «nuevo Ribéry» por las similitudes de su juego con el de la antigua gloria del Bayern.
Amine Boutrah es la revelación del inicio de temporada en el campeonato Nacional. Autor de 8 goles en 15 partidos con el Concarneau, despierta la codicia del ASSE según nuestra información.
Los Verdes sueñan con ello para llevar a cabo la operación de mantenimiento, pero la competencia será muy dura. Las actuaciones de Amine Boutrah no pasan desapercibidas en Francia.
Como 10sport.com le ha revelado en exclusiva, tanto el Girondins de Bordeaux como el Montpellier harían los ojos al mediocampista ofensivo de Concarneau.
De momento, el club bretón cierra la puerta a una salida de su “perla” porque espera ascender a la Ligue 2 a final de temporada. Sin embargo, habrá que tener cuidado porque su contrato finaliza en junio de 2023.
futbolfrances.com