La presión va en aumento, a pocas semanas del choque de los octavos de final de la Champions League. El PSG se enfrentará al Bayern Munich el 14 de febrero y luego el 8 de marzo y, por el momento, no hay optimismo. Los directivos del PSG no lo son, en el mejor de los casos, como Neymar, que aún no ha digerido el fracaso de Brasil en el Mundial.
No es el único, ya que Marco Verratti también tiene problemas en este inicio de año, a pesar de que no jugó la Copa del Mundo con Italia.
Como suele ocurrir, Daniel Riolo es uno de los primeros detractores del centrocampista del PSG y en el programa «After Foot» de este martes lo ha vuelto a criticar. “Verratti, que por cierto, te habrás dado cuenta, volvió después de las vacaciones no del todo bien. Porque durante la Copa del Mundo, mientras los demás jugaban, él no hizo nada bien. Es decir, para mantenerse en forma. Por eso está lesionado”, explicó el periodista y editorialista de RMC Sport.
“Volvió mal. Y por suerte, se lastimó. Esperamos que esté en buena forma el 14 de febrero… no está de buena forma», continuó Riolo.
«El gran profesional, que iba a volver, como no jugó el Mundial, debió ser muy, muy fuerte. Hizo algunos partidos realmente mediocres en el regreso a clases, y en el proceso se lesionó y desapareció. Esperamos que en la segunda mitad de la temporada y a partir del 14 de febrero regrese al máximo nivel. Él, el ídolo de los jóvenes y el mejor jugador de este club debe aparecer».
futbolfrances.com