Tras el Mundial, varios jugadores decidieron colgar los botines, sobre todo en la selección de Francia. Es el caso de Karim Benzema, que no jugó en el Mundial, pero también de Hugo Lloris y Steve Mandanda, respectivamente número 1 y número 2 en la jerarquía de porteros. Lo que, por lo tanto, ofrece un gran dolor de cabeza a Didier Deschamps.
Sobre todo porque Mike Maignan, el sucesor designado de Hugo Lloris, lleva varios meses lesionado. Pero el martes, al margen de la dura derrota del AC Milan ante la Lazio (0-4), Paolo Maldini se mostró tranquilizador. “Los últimos exámenes de Maignan parecen haber ido bien. Esperamos tenerlo en febrero, pero no sé cuándo exactamente”, dijo a DAZN.
Por lo tanto, el ex residente de Lille solicita un regreso contra el Tottenham el 14 de febrero en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y, por lo tanto, debería estar disponible para el próximo encuentro de la selección de Francia para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2024. ante Holanda (24 de marzo), luego en Irlanda (27 de marzo). Buenas noticias para Didier Deschamps que podrá lanzar la era Maignan en el Blues.
FUTBOLFRANCES.COM