El Toulouse confirmó su buen estado de forma al ganar con pinzas en Estrasburgo (2-1) este domingo en representación de la jornada 20 de la Ligue 1.
Sin embargo, el TFC primero sufrió un duro golpe. Justo después de ver anulado el gol de Van den Boomen por fuera de juego previo, los violetas recibieron el gol inicial de Gameiro, bien ayudados por un error garrafal de Rouault (1-0, 20º).
Nada que desanimara a los visitantes, que inmediatamente igualaron en una media volea de Dallinga que crucificó a Sels tras un centro mal repelido (1-1, 25º). Detrás, los alsacianos se hacían con el control del partido pero el disparo del debutante Sanson giraba justo al lado.
Mejor atrás del vestuario, el ascendido se vio recompensado rápidamente cuando Dallinga disparó dos veces con un cabezazo picado (0-2, 51º). Detrás, este segundo acto resultó ser entrecortado y los hombres de Mathieu Le Scornet esperaban los últimos minutos para finalmente amenazar y encontrar el poste de Diallo!
Aunque reducido a diez tras la expulsión de Gameiro por un mal gesto, los locales empujaron hasta el final de los 9 minutos de la prórroga pero sin encontrar la falta. Aquí están los Pitchouns provisionalmente décimos mientras que Racing vuelve a caer en la zona roja…
futbolfrances.com