El Paris Saint-Germain ganó un partido, pero perdió a Kylian Mbappé (24 años, 19 partidos y 13 goles en L1 esta temporada). Por cuánto tiempo ?
Trece días separan esta victoria ante el Montpellier (3-1) de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich, y L’Équipe ya ha anunciado el «incierto» delantero parisino para el choque ante el ogro bávaro.
Mbappé se examinará en las próximas horas. Ellos y solo ellos dirán si merece la pena preocuparse por ‘Kyk’s’, pero las imágenes filmadas por Canal+ tras su lesión no sugieren nada muy alentador.
Lo vemos en particular encomendando al personal médico con una determnación «demasiado mala», mientras se sujeta los isquiotibiales.
«Kylian recibió un golpe detrás de la rodilla. ¿Es una contusión o un hematoma? Todavía no lo sabemos. No parece muy grave, ni para él ni para Sergio Ramos. No hay demasiada preocupación», aseguró su entrenador Christophe Galtier después de la reunión.
Al final, el internacional francés abandonó el Stade de la Mosson con una muleta, tal y como muestran las imágenes captadas por Canal+.
futbolfrances.com