A los pocos centímetros, Randal Kolo Muani puso un pie, o incluso los dos, en la eternidad. El delantero del Eintracht Frankfurt, cuya entrada en la final del Mundial tuvo el mérito de sonar la revuelta entre los Blues, asiste una y otra vez a esta última oportunidad rechazada por Emiliano Martínez, en los instantes finales de la prórroga.
En una entrevista con beIN Sports, el delantero francés volvió por primera vez a este momento.
“Todavía lo veo, me lo sé de memoria. En mi cabeza me dije: «Randal, tienes que disparar». Intenté tirar al primer palo, el portero hizo una muy buena parada y la sacó bien. Perdí este duelo. Después, creo que había otras soluciones, podía lanzarlo, podía encontrar a Kylian porque también estaba en un buen ángulo. Pero en la acción, no lo veo, porque la pelota viene así (imita la trayectoria de la pelota y mira hacia arriba, nota del editor). Y yo, voy directo (directo a la meta) y no veo a Kylian (izquierda). Es después, cuando ves el vídeo que ves que hay otras posibilidades pero ya es tarde, no puedes hacer nada más. Todavía lo tengo en la garganta y lo tendré de por vida», dice.
«Pero no me duele. Me digo a mí mismo que tengo que luchar y que voy a ir por ese objetivo. Esto es lo que me empujará todo el tiempo a marcar y superarme. Creo que ese gol que perdí me dará fuerzas».
Una oportunidad que ha estimulado su apetito goleador ya que el ex del Nantes se encuentra en estado de gracia desde su regreso a Frankfurt.
Goleador ante Friburgo y Bayern Múnich, Kolo Muani aún tendrá la oportunidad de brillar ante el Nápoles en la Champions League el 21 de febrero.