La ventana de fichajes no solo preocupa a los clubes a la hora de discutir determinadas transacciones. De hecho, las marcas están comprando a los grandes nombres del futbol para hacer su efigie.
En 2020, Neymar dejó notablemente Nike para unirse a Puma, después de 15 años de colaboración con la marca estadounidense, y la estrella del PSG ahora quisiera que uno de sus compañeros hiciera lo mismo.
Hace unos días, el medio Relevo reveló que Neymar forzaba tras bambalinas para convencer a Vinicius Jr de unirse a él en Puma.
El delantero del Real Madrid, comprometido hasta 2028 con Nike, no habría valorado el hecho de no haber sido presentado por la firma americana durante el Mundial en determinadas campañas publicitarias y habría mostrado su frustración con Neymar en Qatar.
Convocado por Carlo Ancelotti para medirse el jueves al FC Valencia (2-0), Vinicius Jr dio que hablar por su gol, pero también por sus zapatos. El internacional brasileño usó botines negros, sin ningún signo distintivo, lo que confirma su ruptura con Nike según indican The Athletic o el diario AS.
Vinicius Jr ahora está en conversaciones con Puma, para deleite de Neymar.
futbolfrances.com