Una jornada 22 complicada para el PSG en el Parque de los Príncipes. El equipo de Christophe Galtier tuvo que meterse en el barro para sacar un resultado positivo ante el Toulouse (2-1). Con las ausencias de Neymar y Mbappé, el conjunto capitalino estaría abajo en el marcador sobre el minuto 20 cuando Branco van de Boomen marcaría su quinto gol de la temporada en la Ligue 1 a través de un tiro libre.
Tras perder a Renato Sanches por lesión en los primeros minutos del partido, los capitalinos igualarían las acciones a través de un golazo fuera del área conseguido por el marroquí Achraf Hakimi a pase de Carlos soler (38 min).
Ya para la segunda parte, el PSG lo resolvería gracias a Lionel Messi. El rosarino al borde de la medialuna no fallaría en su perfecto disparo colocándole el balón en el poste derecho del guardameta Maxime Dupé (57 min). Este significaría el decimo gol del ex jugador del FC Barcelona en la temporada.
Un triunfo que deja al PSG más líder que nunca con 54 unidades a la espera de lo que pueda hacer el Marsella en su vista a Niza ( 46 unidades)