Al final de un encuentro rico en intensidad, el Racing Club de Lens encajó un empate en Brest (1-1) durante la jornada 22 de la Ligue 1.
Cuatro días después de la derrota en casa ante el Niza (0-1), el Sang et Or no mostraba su mejor cara. Los hombres de Franck Haise tuvieron problemas para sortear el sólido bloque de Brest. Por lo tanto, asistimos a una posesión estéril de Lensois, que podría haber concedido el primer gol en algunas situaciones, como el intento de Lala detenido por Samba.
La frustración de Lensoise aumentaba a medida que pasaban los minutos, lo que quizás explica las peleas en este primer período, a veces entrecortado.
Lens, por no hablar del penalti no pitado tras una mano de Belkebla, cerró este primer acto con varias ocasiones claras, incluida una fuerte remate de Machado al portero Bizot. Lógicamente, la Sangre y el Oro deberían haber continuado con su dominación a lo largo del partido. Pero fue el Brestois el que remontó mejor tras el descanso. Así que después de la oportunidad de Mounié neutralizada por Samba, ¡Le Douaron (1-0, 54) le dio la ventaja al Brest. Un gol que pudo ser rechazado por una mano del pasador Lees-Melou.
¡Suficiente para lanzar un final de partido loco y muy intenso! El balón iba de portería a portería con ocasiones por ambos lados. Lens, todavía frustrado cuando Lees-Melou se escapó milagrosamente de la segunda tarjeta amarilla, empujó fuerte y terminó empatando por medio de Gradit (1-1, 83), ¡bien ayudado por un balón de Bizot! .
Ambos equipos dispondrán de nuevas situaciones para llevarse la victoria, en vano. La mala operación es para el RCL, que corre el riesgo de ver escapar al OM en la segunda plaza.
futbolfrances.com