El Paris Saint-Germain no prepara con la mayor de las serenidades su partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. En mal estado de forma deportiva con dos derrotas encajadas ante el Marsella (1-2) en la Copa de Francia y luego ante el Mónaco (1-3) en la liga, el club de la capital también debe lidiar con el fracaso de algunos directivos. Y el caso Neymar (31 años, 19 partidos y 12 goles en L1 esta temporada) sigue encima de la mesa.
Este lunes, el diario Le Parisien explica que tras el repunte de la primera mitad de la temporada, el delantero brasileño ha vuelto a irritar recientemente a la directiva del Rouge et Bleu por su comportamiento.
Ante el Mónaco el sábado, el ex barcelonés mostró su mala cara al insultar primero a sus compañeros Vitinha y Hugo Ekitike en el césped, antes de tener un tenso intercambio con Luis Campos al final del partido.
Una actitud lamentable, que se suma a la tardía fiesta de cumpleaños que organizó el Auriverde justo antes del Clásico perdido ante el OM. Baste decir que la actuación de Neymar contra el Bayern será analizada detenidamente.
futbolfrances.com