Paul Pogba no ve el final del túnel. Si bien el internacional francés no juega un partido desde que regresó al club bianconero el pasado verano, el campeón del mundo de 2018 ha recaído en las últimas semanas, postergando su regreso a los terrenos de juego.
Una situación que tensa la dirección del club. El consultor del canal Rai, Marco Tardelli, exjugador de la Juventus, criticó duramente al volante de 29 años.
«Pogba no juega desde abril de 2022, cuando todavía estaba en Manchester. Ahora es un problema para la Juve, no sabemos cuándo volverá y no sabemos qué quiere hacer. Pogba se va a esquiar mientras sus compañeros luchan con los grandes problemas de la Juve, no juega cuando el club quiere pero decide el momento porque tiene miedo de perderse el Mundial. Hoy Pogba es un gran problema que los bianconeri tienen que resolver, esta situación también demuestra que la Juve no tiene las ideas lo suficientemente claras. En mi opinión, Allegri debe hacerse cargo, no es posible tener un jugador así en la plantilla. Su comportamiento con sus compañeros tampoco es correcto, me molesta”.
El mensaje es claro.
futbolfrances.com