El sábado, el PSG cayó sobre el césped del Mónaco (1-3) sin ningún reto tras una preocupante actuación de los hombres de Christophe Galtier. Lo que provocó el enfado de Luis Campos, el asesor deportivo del presidente Nasser al-Khelaïfi. Estas tensiones internas fueron en todo caso confirmadas por Neymar Jr, este lunes, en rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.
“Sí, pasó, tuvimos una pequeña discusión, no nos pusimos de acuerdo. Eso pasa. No fue en malos términos, pasa todos los días, pero los amo a todos. Seguimos juntos, es parte del fútbol, no es solo amor y amistad. Hay respeto, pero pasan cosas, no siempre estamos de acuerdo. Son discusiones para mejorar la plantilla, el diálogo, nuestros partidos. Nuestras últimas actuaciones no son muy buenas, no estamos acostumbrados a perder. Entonces, las discusiones están ahí y es parte del proceso para mejorar nuestra fuerza»
Para concluir, Neymar aprovechó para lanzar una diatriba infernal contra los ‘topos’ internamente.
“Nos ayudó mucho (esas discusiones), estamos empezando a conocer la mentalidad de cada uno», recordó.
«Así es, un vestuario. Las verdades salen en la prensa, pero a veces hay mentiras. Es mi 6ª temporada aquí, es complicado, hay rumores que salen en momentos clave de la temporada. No sé qué hacer, estoy en el club, no soy responsable de esto. No es posible que se filtre todo lo que pasa en el vestuario. Es triste. Hay temas que deben quedarse con nosotros. Es todos los días, lucháis juntos por un mismo objetivo».
Un punto que tiene el mérito de ser claro. Queda por ver si tendrá un impacto positivo en el vestuario del PSG.
futbolfrances.com