¡Neymar vuelve a ser el centro de las críticas! Impresionante durante la primera parte de la temporada, el brasileño, al igual que su selección, no es lo mismo desde la reanudación del campeonato, la eliminación en cuartos de final del Mundial ante Croacia, aún con problemas para digerirse, muestra decepción en la Ligue 1.
Lequipe.fr anuncia sin embargo que el internacional auriverde no se habría rendido todavía. El diario deportivo vuelve sobre el altercado con Luis Campos del pasado sábado en Mónaco y anuncia que los dos hombres casi llegan a las manos.
La molestia evidentemente está presente en el 10 parisino, que cree jugar el partido desde su regreso, él que ha evolucionado varias veces a la baja por la lesión de tobillo contraída durante el Mundial. Renunciar no está, sin embargo, en su leitmotiv, él que está convencido de recuperar su soberbia una vez resueltos sus problemas físicos, quiere triunfar en el PSG.
futbolfrances.com