Tras un encuentro bastante animado, el Lorient encuentra el camino de la victoria ante el Ajaccio (3-0) este domingo en el marco de la jornada 24 de la Ligue 1.
No hizo falta llegar tarde al Stade du Moustoir, porque Dieng desbloqueó rápidamente el encuentro de penalti (1-0, 6º). Un primer gol con los colores del Lorient para el exmarsellés, que llegó este invierno a Bretaña. Y unos minutos después, el Ajaccio también podía (¿debía?) beneficiarse de un penalti por mano de Meité, pero el VAR dijo que no, para gran sorpresa de los corsos…
Los jugadores del ACA no jugaron mucho tiempo y siguieron empujando. En particular Barreto, que empujó a Mannone a volar en un tiro libre. Desgraciadamente para ellos, a fuerza de descubrirse, acabaron siendo castigados por Faivre, ¡que dejó sin posibilidades a Leroy (2-0, 43º).
Tras el descanso, las Merluzas continuaron su fiesta gracias a Ponceau, bien servida por Dieng ((3-0, 58º). Después de cuatro juegos sin la más mínima victoria, Lorient finalmente encuentra su camino de regreso e iguala a Niza en la clasificación.
futbolfrances.com