Montpellier acabó encontrando la victoria ante el Troyes este domingo en el marco de la jornada 24

Montpellier's forward Wahbi Khazri celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between ES Troyes AC and Montpellier Herault SC at Stade de l'Aube in Troyes, north-eastern France on February 19, 2023. (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI / AFP) (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images)

17 contra 14. Al término de este duelo de mal clasificados, finalizado en 10 contra 10, el Montpellier acabó encontrando la victoria ante el Troyes (1-0) este domingo en el marco de la jornada 24 de la Ligue 1.

Confiados tras su gran victoria ante el Brest (3-0) la semana pasada, los de Montpellier empezaron muy bien el partido. Savanier, tras un córner sacado por un defensor troyano, encendió la primera mecha. Luego, Leroy también exigió a la defensa contraria con un buen tiro desde 20 metros, capturado fácilmente por Galón. De vuelta del vestuario, misma lucha con un gran dominio del MHSC. Savanier, todavía y siempre él, intentó un disparo para encontrar los guantes del portero troyano, ¡mientras Nordin veía como su volea acababa en el larguero!

Después de este gran momento culminante, las ocasiones dieron paso a los errores. Y en uno de ellos, Yade vio la roja y salió del ESTAC dejando a su equipo con diez. Extrañamente, los hombres de Patrick Kisnorbo mostraron una cara mucho mejor en inferioridad numérica, ¡Pero Savanier fue excluido del campo por una gran falta sobre Lopes!

Con veinte jugadores sobre el césped, se abrieron los espacios, y Khazri acabó encontrando la red tras un gran lío (0-1, 90º). ¡Qué escenario! Gracias a este segundo éxito consecutivo, el Montpellier se sitúa con siete puntos de ventaja sobre la zona roja y su rival del día.

futbolfrances.com