Marcus Thuram está teniendo una temporada muy interesante en Alemania con el Borussia Mönchengladbach. Sus actuaciones empiezan a llegar a los oídos de los grandes clubes que planean fichar a la tricolor internacional (nueve selecciones). Sobre todo porque el contrato del polivalente delantero con el club alemán expira el próximo mes de junio.
Muchos equipos importantes, como el Inter de Milán y el FC Bayern, han mostrado interés en el pasado y es probable que regresen por el poderoso delantero francés que marcó 14 goles y brindó 4 asistencias esta temporada en todas las competiciones.
El futuro de Marcus Thuram parece estar escrito lejos del Borussia Mönchengladbach. El director deportivo del club alemán, Roland Virkus, habló en particular sobre el futuro del delantero francés en Alemania durante una entrevista con Sport1.
“Para Marcus Thuram, hemos hecho esfuerzos. Tenemos que aceptarlo si incluso clubes más grandes se dirigen hacia Marcus. El hecho de que los jugadores nos dejen gratis no es una situación positiva y tampoco lo puedo embellecer”, confió con amargura el dirigente alemán. Llegado en 2019 procedente del Guingamp, Marcus Thuram ha llegado a un punto de inflexión en su carrera.
Habiéndose convertido en un jugador importante en Gladbach, ahora debería dar el siguiente paso.
futbolfrances.com