Con una victoria por arrebato ante el Lille (4-3) el domingo en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain ha revivido. Pero las recientes dificultades encontradas por el actual campeón francés han puesto de manifiesto las deficiencias de esta plantilla. De cara al próximo mercado estival, el asesor deportivo parisino Luis Campos ya ha definido su prioridad: el delantero del Fráncfort Randal Kolo Muani (24 años, 20 partidos y 10 goles en la Bundesliga esta temporada), según L’Equipe du Evening.
Estimado entre 80 y 100 millones de euros, el internacional francés no será un blanco fácil debido a la competencia del Manchester United y el Bayern de Múnich. En caso de fallo con el exjugador del Nantes, el portugués también piensa en el delantero centro del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram (25 años, 20 partidos y 11 goles en la Bundesliga esta temporada), que tiene la ventaja de estar libre junio próximo.
Finalmente, en el mediocampo, hay un interés mutuo entre el PSG y el centrocampista del M’Gladbach Manu Koné (21 años, 20 partidos y 1 gol en la Bundesliga esta temporada).
futbolfrances.com