
Neymar (31 años, 20 juegos y 13 goles en L1 esta temporada) está listo para asumir todos los riesgos para curar su tobillo y ayudar a Paris Saint-Germain a eliminar al Bayern Munich el 8 de marzo, por los octavos final, regresa de la Liga de Campeones (derrota del PSG 0-1 en el viaje externo).
Porque el centrocampista atacante parece querer redimirse de los partidarios parisinos, que no tiene la intención de dejar en el corto plazo. Como el periódico Lequipe nos dice este martes, ¡el «Ney» desea ir al final de su contrato en 2027!
Incluso si la gerencia lo invitara nuevamente a irse el próximo verano, Neymar quiere quedarse en este club donde «se siente bien, ahora», y también querrá quedarse en caso de salida de Lionel Messi, que actualmente parece ser el tendencia, especifica el diario deportivo. Siempre con el objetivo de ganar la Liga de Campeones, por supuesto. Neymar quedarse, por lo tanto, a pesar de las críticas de su juego o su vida privada, que prefiere «divertirse, incluso si eso significa jugar a la provocación».
futbolfrances.com