Tras eliminar al Paris Saint-Germain el pasado 8 de febrero en la Copa de Francia (2-1), ¿el Olympique de Marsella avanza como favorito del Clásico de la jornada 25 de la Ligue 1 el domingo en el Stade Vélodrome? Para el técnico del Marsella, Igor Tudor, la respuesta es claramente no y es el PSG quien estará bajo presión.
“Con todos sus jugadores, Neymar, Marquinhos, Messi, Mbappé, Ruiz, Ramos, etc., no hay equipo que pueda ser favorito contra ellos. La presión la tienen solo ellos. Con su equipo, deben ganar todos los fines de semana. «, lanzó el croata este viernes en rueda de prensa. Este discurso no impide que el técnico mantenga sus ambiciones.
“Tenemos confianza en casa, por eso creemos en ello. Lucharemos con todas nuestras posibilidades, querremos hacer un gran partido. Pero también dependerá del rival, cada partido es diferente. Se decide en los detalles. ((…) Ganamos este último partido, allí será aún más difícil. Después de esta derrota querrán aún más. Queremos hacer nuestro juego. Habrá aún más tensión y concentración de su parte”, advirtió el técnico del Marsella. .
futbolfrances.com