Tras un año 2022 excepcional y su coronación en el Balón de Oro, Karim Benzema sigue acumulando goles en 2023 (10 goles en 13 partidos). Pero su edad y los problemas físicos encontrados esta temporada hacen que el Real Madrid se detenga, según AS. De hecho, la Casa Blanca se pregunta si debería incorporar un nuevo delantero centro el próximo verano para apoyar y competir con el francés.
El joven Álvaro Rodríguez se incorporará al primer equipo la próxima temporada, como dijo Carlo Ancelotti, pero la dirección del Madrid cree que aún puede ser un poco blando para ciertos encuentros importantes.
El Merengue, por tanto, fue en busca de un delantero axial. El diario español dice que Dusan Vlahovic (23, 23 partidos y 10 goles en todas las competiciones esta temporada) es una opción.
Problema, la Juventus de Turín pide al menos 100 millones de euros para dejar marchar al internacional serbio. No hay seguridad que el Real Madrid pague tal suma, especialmente porque el presidente Florentino Pérez no ha renunciado a la idea de contratar a Kylian Mbappé o Erling Håland en 2024.
FUTBOLFRANCES.COM