Ausente desde el 28 de enero por una lesión en el muslo contraída ante el Girona (1-0) en LaLiga, el extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembélé (25 años, 18 partidos y 5 goles en LaLiga esta temporada), apostó inicialmente por volver a los entrenamientos esta temporada. semana, para que pueda ganar algunos minutos contra el Athletic de Bilbao este fin de semana en la liga, y luego estar completamente en forma contra el Real Madrid el 19 de marzo. ¡Pero al final no será nada!
El medio catalán Mundo Deportivo explica que las últimas revisiones médicas realizadas al francés no tranquilizaron al cuerpo médico del Barcelona, que no quiere precipitar la vuelta a la competición del vernon para evitar cualquier riesgo de recaída. Por tanto, la presencia del ex Rennais en San Mamés parece totalmente descartada y tampoco es seguro poder disputar el Clásico en doce días.
Sin duda, malas noticias para el Barça, pero también para la selección de Francia, ya que el técnico Didier Deschamps anunciará su primera lista del año el jueves 16 de marzo.