Tocado en un tobillo y baja para lo que resta de temporada, Neymar (31 años, 29 partidos y 18 goles en todas las competiciones esta temporada) no podrá ayudar a sus compañeros del Paris Saint-Germain a doblegar este miércoles ante el Bayern Múnich (9 p.m.) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (derrota 0-1 ante el PSG en el partido de ida).
Para el histórico Alain Roche, esta no es una mala noticia para el club capitalino.
«No tengo nada en contra de Neymar, pero el hecho de que no pueda estar presente en Múnich quizás no sea una mala noticia para el PSG, porque el equipo está más equilibrado con Lionel Messi y Mbappé en ataque, aunque Neymar es el que más defiende entre los tres», juzgó el exdefensor del Paris SG en las columnas de Kicker.
Roche es incluso optimista sobre las posibilidades de clasificación de los parisinos. «Quizás el Bayern dejó pasar la oportunidad de asegurar su clasificación en el Parque de los Príncipes, porque era claramente superior, se le escapa. Ahora el PSG todavía tiene muchas opciones de llegar a cuartos de final». ¡Respuesta en unas horas!
futbolfrances.com