A la espera de saber si mantiene la confianza del Paris Saint-Germain, Luis Campos ya se prepara para la ventana de fichajes de verano.
El asesor deportivo aún tendrá que lidiar con los límites del fair play financiero que, según L’Equipe, debería permitirle una dotación de 80 M€, sin contar posibles ventas. Estas limitaciones no impiden que el portugués se planteen una contratación ambiciosa.
Además del central Milan Skriniar, que llegará libre procedente del Inter de Milán, el objetivo sería reforzar todas las líneas. El sitio del diario deportivo evoca a los jóvenes del centro de formación, pero también a los jugadores más experimentados.
En la bisagra central, por ejemplo, se menciona el nombre del español Pau Torres (26 años, Villarreal). Ya cotizados en los últimos meses, reaparecen las pistas Ibrahim Sangaré (25, PSV Eindhoven) y Manu Koné (21, Mönchengladbach).
Igual que los fichajes de Bernardo Silva (28), que podría dejar marchar el Manchester City, y Rayan Cherki (19) que retuvo el Lyon este invierno. Por último, Campos intenta convencer al delantero del Napoli, Victor Osimhen (24).
Se dice que el líder, que había atraído al nigeriano a Lille, se reunió recientemente con su agente. El que también activaría por su compatriota Gonçalo Ramos (21 años, Benfica).
Baste decir que el PSG quiere pegar fuerte este verano.
futbolfrances.com