
Al igual que Paul Pogba, su compañero centrocampista en la selección de Francia, N’Golo Kanté (31 años, 2 partidos en la Premier League esta temporada), también ha vivido contratiempos extradeportivos. En una larga investigación, France Football revela que el jugador del Chelsea fue víctima de una emboscada en 2017.
Cuando el campeón mundial de 2018 salía de un restaurante en Hauts-de-Seine, fue «invitado» a subirse a un vehículo oscuro. Antes uno de los atacantes, los malhechores pusieron una pistola en una de sus rodillas. Preguntado al respecto, el jugador respondió con discreción. «No ha pasado nada en todo este tiempo y no tengo nada que añadir. Soy bastante discreto y centrado en el Chelsea, donde estoy muy contento, con ganas de volver al campo. Voy recogiendo poco a poco», dijo.
Según el semanario, Kanté se vio atrapado en un vicio en un conflicto entre miembros de su entorno que supuestamente representaban sus intereses.
Entre 2013 y 2015, France Football identificó a once agentes que llegaron para incorporarse a las operaciones. Eso es mucha gente para un jugador que entonces estaba en ascenso y podía traer mucho dinero…
futbolfrances.com