Después de su fiasco en la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain cambió la página al arrancar la victoria contra Brest (2-1) este sábado en la Ligue 1. Fue la oportunidad para que el entrenador parisino Christophe Galtier hablara.
«Puede parecer cruel para Brest. Pero en el partido, tuvimos siete situaciones muy favorables. Brest puso un buen objetivo en la transición, pero en general, merecemos anotar al menos dos goles. La gente puede decir que’es un pequeña victoria, pero digo que es una victoria. Es importante, tres días después de la decepción «, dijo el técnico en el micrófono de Canal+, antes de ir más allá.
«Hablo todos los días con mi administración, Luis (Campos) está a mi lado todos los días, el presidente está muy presente. Tenemos que terminar una temporada, tenemos que ir a buscar este título. Obviamente hay esta decepción pero tienes que luchar por el título. Hay una unidad y no tienen dudas sobre la unidad «, dijo el ex entrenador de Niza.
Una forma de acortar las especulaciones cortas, mientras que la ausencia del presidente Nasser al-Khelaïfi en las gradas comenzó a hacer que la gente hablara.
futbolfrances.com