El Mónaco ha sido el último club que se ha sumado a la lista de pretendientes de Cesc Fàbregas. Según informó ‘L’Equipe’, el conjunto del Principado está muy interesado en el posible fichaje del centrocampista en el mercado de invierno para intentar salir de su delicada situación en la tabla clasificatoria, penúltimo actualmente.
El principal responsable de una hipotética llegada de Cesc al Mónaco sería Thierry Henry, su actual técnico. Ambos compartieron vestuario en el Arsenal y Henry le daría la manija del equipo, así como el protagonismo que actualmente no tiene en el Chelsea.
Cesc Fàbregas deberá tomar en enero la decisión de agotar su contrato hasta el 30 de junio con los ‘blues’ o bien decantarse por alguna de las ofertas que le han llegado. El Milan ha sido uno de los clubs que ha insistido más en su contratación, si bien el futbolista todavía no se ha decidido.
Fàbregas está muy centrado en el Chelsea y confía aún en convencer a Maurizio Sarri para disfrutar de minutos a lo largo de la temporada, si bien la llamada de Henry podría hacer variar sus planes.
Fuente: sport.es