Presente en rueda de prensa este jueves, el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, fue invitado a hablar sobre la contundente respuesta del delantero Karim Benzema (35 años, 97 selecciones y 37 goles) tras las palabras del técnico francés sobre la lesión del galo en el Mundial de 2022.
Como era de esperar, el jefe de los Blues se negó a alimentar una posible polémica.
“Yo no veo redes sociales. Oiga, yo sé que este es un tema que le interesa y que puede dar lugar a debates, controversias. Se lo digo con mucha calma: tuve que expresarme hace poco para decir lo que había pasado en el tema para mi, esta cerrado y atrasado, no comento nada despues, siéntanse libres de debatir o decir lo que quieran, es parte de su trabajo, para mi lo importante es el futuro y los dos juegos con los 23 jugadores presentes», respondió Deschamps, antes de un relanzamiento.
“Los disturbios, los hemos conocido y siempre los ha habido… Te puedo repetir lo que acabo de decir, no te voy a decir más. No vas a sacar una palabra más de mí. (…) Tomé la palabra para decir lo que había pasado y ahora se quedó atrás», insistió.
Como recordatorio, Benzema ha decidido retirarse del fútbol internacional.
futbolfrances.com