Como os contamos a primera hora de este jueves, Houssem Aouar (24) ha formalizado su elección para vestir los colores de la selección de Argelia. Una decisión justificada por el centrocampista del Olympique Lyonnais.
«Tengo una gran parte de mí que es francesa, nací y me crié aquí pero también tengo una gran parte que es argelina por mis orígenes y la forma en que me criaron en la cultura de casa. Mis vínculos con Argelia son muy fuerte», recordó el futuro Fennec en declaraciones retransmitidas por el canal de televisión FAF.
“Estaba de vacaciones y recibí una llamada del presidente (Djahid Zefizef) que me dijo que él y el entrenador (Djamel Belmadi) querían que me uniera a la selección. Para ser honesto, es una idea que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo. No me veía haciendo el proceso yo mismo porque tenía miedo de que se percibiera como un oportunismo , continuó el Gone. El entrenador y el presidente se acercaron. Lo vi como una señal del destino. Vi que tenía una segunda oportunidad y la aproveché porque es algo que no se puede perder».
FUTBOLFRANCES.COM