El ex entrenador y directivo del Mónaco Luis Campos, actualmente en el organigrama del Lille, confesó en ‘Téléfoot’ que ve a Mbappé en un futuro vistiendo la camiseta del Madrid. Siente que el francés será el relevo de Cristiano.
Un año y medio y 180 millones después, el PSG no puede estar tranquilo con respecto a Kylian Mbappé, posiblemente la gran joya del mundo del fútbol. Su fantástico despliegue sobre los terrenos de juego, su desparpajo e importancia en el juego, difiere radicalmente de su edad. Pudo ir al Madrid, pero eligió París. Sin embargo, en el Bernabéu no le pierden la pista.
Sobre todo teniendo en cuenta la presión del ‘Fair Play Financiero’ sobre el PSG. En más de una ocasión, medios internacionales han informado que el conjunto francés deberá desprenderse en un futuro de Neymar o Mbappé para evitar posibles sanciones, aunque bien es cierto que el campeón galo se ha encargado de desmentir los rumores de forma pública.
Por medio, el recuerdo de Mbappé hacia el que fue su «mejor cumpleaños», aquel que compartió entrenando «con el Madrid, Zidane y Cristiano». No se olvida el delantero del conjunto ‘merengue’, que no haría ascos a su llegada. Para echar más leña al fuego apareció en ‘Téléfoot’ Luis Campos, quien en su momento fue entrenador y directivo del Mónaco.
«Kylian representa el ‘fútbol champagne’, el que nos gusta ver y, como futbolista de alto nivel, yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un equipo hecho a su medida, allí donde los grandes futbolistas quieren llegar», argumentó Campos.
El actual directivo del Lille fue más allá: «Yo me imagino asistiendo a un partido en el Bernabéu y disfrutando del espectáculo de Mbappé. Actualmente es más decisivo que Neymar y, viendo su edad, será muy superior a Cristiano Ronaldo. Yo lo veo logrando más Balones de Oro».
Campos, por el que Zidane apostó sin éxito como posible director deportivo del Madrid en 2016, es también amigo de José Mourinho, del que fue ayudante y con el que habló tras su último despido: «Lo sentí muy decepcionado, él hubiese querido construir un gran proyecto en Inglaterra. Lo veo el hombre ideal para dirigir al Real Madrid».
Fuente: besoccer.com