Decepcionante desde principios de año, Lionel Messi empieza a molestar a los hinchas del PSG que ven una diferencia entre el nivel del campeón del mundo en selección y en club. Por tanto, podría ser pitado en el Parque de los Príncipes el domingo por la noche. Lo que realmente no sorprende a Jérôme Rothen.
“Impactante, no. Le ha pasado a todos los jugadores. A veces hubo malentendidos, gestos de humor. Por supuesto que le puedes pitar, es un jugador como cualquier otro. De lo contrario, tienes que hacer otra cosa o ir a un equipo donde seguro que te respetan como la estrella planetaria que eres. En estos casos, acudir a estos campeonatos. Sigo en mi hambre desde que fichó en el PSG. Messi puede ser uno de los jugadores pitados. La mayor parte del tiempo no los ve. Se puede pitar y si mañana se pita, no me va a chocar”, lanza el exjugador del PSG al micrófono de RMC. Una opinión compartida por Juninho.
“En la mente de la afición, el último partido que queda es el del Bayern. No me sorprendería en absoluto. Cuando jugamos, estamos bien pagados, hacemos un trabajo que amamos mucho. Al final, es para los seguidores que lo hacemos. Aunque sea Messi, lo normal es pitarle, aunque haya 35 goles esta temporada. En la Ligue 1, dominan a sus oponentes. Lo que me sorprendió fue la falta de agresividad. Los fans tienen todos los derechos”, dice.
FUTBOLFRANCES.COM