L’Equipe afirma que Griezmann podría dejar Les Bleus tras no ser nombrado capitán de Francia

¿Tendrá alguna consecuencia la atribución del brazalete de capitán a Kylian Mbappé en el futuro de Antoine Griezmann (32 años, 117 partidos y 42 goles) en la selección de Francia? Este es un escenario que no se puede descartar según L’Equipe.

En su edición del día, el diario deportivo explica que esta decisión de Didier Deschamps podría hacer dudar un poco más al delantero del Atlético de Madrid. De hecho, «Grizou» está marcado por las salidas de Hugo Lloris, Raphaël Varane y Steve Mandanda. También le pesa la larga ausencia en el Blues de Paul Pogba, su gran amigo. Claramente, el nativo de Mâcon, aunque se quede cerca de varios jugadores, sabe que perderá muchos referentes en el grupo de Francia.

Este vuelco en sus hábitos hace reflexionar a Griezmann sobre la continuación de su carrera internacional iniciada en marzo de 2014. Y al no ser nombrado ayer capitán de la selección de Francia, recibió una señal importante que podría pesar en su pensamiento. En cualquier caso, L’Equipe afirma que «la forma en que se desarrolle este encuentro será crucial en su reflexión».

futbolfrances.com