Deschamps asegura no haber problemas entre Mbappé y Griezmann por la cinta de capitán

Candidato a recuperar el brazalete de capitán en la selección de Francia, Antoine Griezmann (32 años, 117 partidos internacionales y 42 goles) vio finalmente a Kylian Mbappé brindar por él. Si bien esta elección pudo haber disgustado al delantero del Atlético de Madrid, el entrenador de los Blues, Didier Deschamps, prefirió calmar las cosas.

“No, no he leído, no he oído (que está decepcionado, nota del editor)… No va a hacer que el Schmilblik avance. Sobre todo, sé que los tengo internamente, ambos hablan entre ellos. ambos tienen un papel que es más importante, y para los dos. No es darlo todo a Kylian, quitándole a Antoine… Antoine podría haberlo sido también, pero es Kylian quien lo estará, con Antoine no hay controversia Incluso si sé que puede dar lugar a debates «, sostuvo el entrenador tricolor en declaraciones retransmitidas por Le Progrès.

«No… En primer lugar, Antoine nunca se enfurruña, sinceramente… Tuvo períodos que todavía eran muy complicados. Y uno de los últimos, antes de la Copa del Mundo, incluso su presencia fue pospuesta en duda. Pero siempre ha sido un jugador importante aunque tuvo momentos menos agradables dependiendo de su situación en el club. Con todo lo que hace en el campo, este lado impulsor con su volumen y su calidad técnica, que es capaz de hacer. Pero ya sea Antoine o Kylian, hasta la última competencia, no habían sido llevados a tener un papel más importante en la expresión o por su presencia… «, agregó Deschamps.

futbolfrances.com