Más discreto en los últimos meses, Jean-Michel Aulas no ha renunciado a la idea de ver al Olympique Lyonnais recuperar altura. Para ello, el presidente de la formación del Ródano presentó una propuesta con el fin de luchar contra la proliferación de clubes-estado en el fútbol.
«Es una espiral que se lleva a todos. Sin embargo, hemos visto llegar una cierta cantidad de estados en el fútbol, que ponen el nivel más allá de las expectativas de una cierta cantidad de industriales o inversores tradicionales. Y allí, lamentablemente, no podemos contar de la misma manera. ”, juzgó por primera vez el empresario lionés en una entrevista con Canal +.
“Entonces creo que hay que regular, controlar. Quizás deberíamos ir, como están haciendo un cierto número de franquicias americanas, hacia techos en términos de salario. La inversión permite crear competencia, te permite crear la espectáculo, pero hay un momento en el que también hay que saber llevar la razón y no caer en excesos que pueden acabar con las evoluciones que se han producido”, prosigue JMA.
futbolfrances.com