A pesar de una primera parte de la temporada alentadora, el PSG volvió a caer en sus costumbres después de la Copa del Mundo. Eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia ante el OM, luego en la misma fase de la competición de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, el club de la capital ha encajado incluso siete derrotas desde el inicio de 2023.
Una situación que debilita la posición de Christophe Galtier, a menos de un año de su nombramiento en el banquillo del PSG en sustitución de Mauricio Pochettino.
Sin embargo, si el PSG tiene la intención de deshacerse de Christophe Galtier, probablemente tendrá que acelerar porque los otros grandes clubes europeos no pierden el tiempo.
Efectivamente, el Bayern de Múnich ha decidido separarse de Julian Nagelsmann… que acababa de eliminar al PSG en la Champions League. Y los bávaros no tardaron en sustituirle por Thomas Tuchel, también muy apreciado por la dirección parisina.
Tottenham tampoco perdió tiempo en decidir separarse de Antonio Conte, quien podría ser reemplazado por Julian Nagelsmann. En consecuencia, el mercado de entrenadores está en llamas, sin la participación del PSG.
Y no ha terminado ya que el Real Madrid también está preparando la sucesión de Carlo Ancelotti que podría tomar el relevo de la selección brasileña a final de temporada.
Para sustituirlo se anuncian Julian Nagelsmann, Mauricio Pochettino o incluso Zinedine Zidane. Tantas pistas que podrían desaparecer para el PSG.
Esta es también una de las razones por las que Qatar podría decidir mantener a Christophe Galtier en el cargo. En cualquier caso, esta es la tendencia actual, según revela en exclusiva el PSG.
futbolfrances.com