Buenas noticias para Manuel Pellegrini. West Ham anunció la contratación del volante francés Samir Nasri como refuerzo tras acordar un vínculo hasta el final de la temporada 2018/2019.
El futbolista se encontraba entrenando desde hace un tiempo con el equipo del «Ingeniero» a la espera de cumplir una suspensión por dopaje que lo dejó 12 meses sin poder jugar.
Nasri, un jugador creativo y técnicamente dotado que impresionó enormemente durante su estadía con Marsella, Arsenal, Manchester City y Sevilla, está disponible para jugar nuevamente», destacan, detallando que utilizará la camiseta número 18.
“Regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un entrenador que conozco», dijo Nasri al sitio oficial del club inglés.
«Es un jugador muy técnico, con excelente calidad con el balón y la capacidad de crear grandes momentos en partidos importantes. Ya tiene una muy buena experiencia en la Premier League y esperamos que tenga un impacto positivo en el equipo desde ahora hasta el final de la temporada», valoró por su parte Pellegrini.
Fuente: 24horas.cl