Qatar se arrodilla ante Lionel Messi y acepta las condiciones salariales exigidas por el rosarino

Paris Saint-Germain's Argentine forward Lionel Messi celebrates scoring his team's fourth goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille LOSC at The Parc des Princes Stadium in Paris on February 19, 2023. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Del lado del Paris Saint-Germain, la duda sobre el futuro de Lionel Messi (35 años, 23 partidos y 13 goles en L1 esta temporada) divide. Si muchos observadores y otros aficionados, decepcionados con la implicación del Pulga, reclaman la salida del argentino este verano al final de su contrato, la dirección no parece entenderlo así.

¡Y los grandes jefes del club en Qatar aún menos!

Si bien el jueves la tendencia todavía parecía ser una separación, el diario catalán Mundo Deportivo reveló el viernes que QSI finalmente se inclinaría a ofrecer un aumento de salario al siete veces Balón de Fútbol. O bien, que se perfila ya en más de 40 millones de euros brutos anuales en la capital, pero también un contrato más largo que la fórmula de un año más otro año opcional previsto inicialmente, si así lo desea el rosarino.

¿Será suficiente para convencer a Messi, un capricho de los clubes de la Major League Soccer pero también cortejado por el FC Barcelona, ​​para quedarse?

Nada es menos seguro. Esto demuestra en todo caso las motivaciones de las altas esferas parisinas respecto al astro albiceleste.

futbolfrances.com