Mientras Igor Tudor sea el entrenador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet no jugará

Esta temporada, Dimitri Payet es objeto de una doble condición por lo menos particular: la de capitán del OM, pero también la de eterno relevo. En el actual sistema puesto en marcha por el técnico Igor Tudor, el internacional francés ha perdido su puesto de titular, y su futuro está muy en el aire con un contrato que se extiende hasta 2024 en el OM.

El pasado mes de diciembre, en las columnas de La Provence, Dimitri Payet dejaba las cosas claras sobre su futuro: “¿Está fuera de discusión salir? Exactamente. Aunque haya peticiones, de todo un poco, dije y vuelvo a decir que no me quiero ir”, confió el número 10 del OM.

Y, sin embargo, algunos observadores se preguntan.

Contactado por Le 10 Sport, el exdelantero Marc Libbra, que vistió los colores del OM durante su carrera (1991-1997), habló de la delicada situación de Dimitri Payet y se preguntó:

 «Es un expediente que hay que gestionar con inteligencia, sentándose una mesa y hablando entre ellos con mucha franqueza. En el sistema Tudor, podemos verlo claramente, Dimitri Payet en sus límites. Tanta inversión, para él, ya no es posible”.

 Habrá que ver qué decidirá el número 10 del OM para su futuro.

futbolfrances.com