Dentro del Real Madrid, Benzema siempre es unánime. Aunque ha estado menos presente desde el inicio del ejercicio, el hombre de 22 goles y 5 asistencias en 30 partidos en 2022-2023 conserva la total confianza de los miembros de la Casa Blanca.
“No me sorprende porque lo veo trabajando muy duro todos los días. Es un jugador especial, un líder, y es un placer jugar con él”, dijo David Alaba después del festival.
“Karim jugó en su mejor nivel y lo encontré muy bien físicamente”, se regocijó Carlo Ancelotti.
Benzema quiere activar el modo Chanmpions si La Liga parece definitivamente comprometida a 12 puntos del FC Barcelona a falta de 11 jornadas, Benzema apuntará a que los Merengues revaliden su título europeo ante el Chelsea (12-18 de abril) en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Antes, el Lyonnais será esperado con impaciencia en el Camp Nou el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey tras la derrota por 0-1 en el Bernabéu. Será la oportunidad de Benzema de recordar que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Un reto apasionante, uno más para él.
futbolfrances.com