El 23 de junio de 2022, Zinédine Zidane concedió una excepcional entrevista al diario l’Équipe. En este último, el campeón del mundo, aunque muy discreto sobre sí mismo, pero también sobre su futuro, no había ocultado su deseo de relevar a Didier Deschamps al frente del Blues.
Si bien, como le reveló 10sport.com hace unos días, Christophe Galtier debería permanecer en el banquillo parisino y la tendencia se confirma este lunes.
Según el diario deportivo l’Équipe, a pesar de que Zinedine Zidane lleva 2 años libre, ningún contacto ha funcionado, ni está en curso para llevarlo a un banquillo. Sin embargo, un club como el PSG, muy interesado en su llegada el año pasado, está teniendo una temporada muy decepcionante y podría buscar activamente un entrenador de su calibre.
Si bien parecía prometido suceder a Deschamps al final de la última Copa del Mundo, Zinédine Zidane vio extender este último hasta 2026.
La pregunta ahora es si este último tiene la intención de encontrar un club mientras espera la próxima fecha límite con los Blues.
Asunto a seguir.
futbolfrances.com