Cedido sin opción de compra al Rennes en enero, después de no gustar al público en el Groupama Stadium, el delantero Karl Toko Ekambi (30 años, 9 partidos y 1 gol en la L1 con el Rennes esta temporada) obviamente no tiene intención de volver al Olympique Lyonnais al final de la temporada.
Para el medio So Foot, el internacional camerunés ha ajustado cuentas con la afición de Les Gones pero también con la dirigencia.
«Sobre los aficionados, me importa un carajo. Honestamente, me importa un carajo. Extrañamente, los que son atacados no son Lyonnais. No voy a decir la palabra fuerte en la que estoy pensando, pero aquí … el problema es que siempre se apunta a los mismos jugadores. Maxwel Cornet, Bertrand Traoré, etc. (…) No podemos controlar todo, no podemos manejar todo. Un montón de salvajes en las gradas que insultan a las mamás”, fustigó primero “KTE”.
“Cuando ciertos miembros del club me envían cartas certificadas para multarme, quitarme el bono de ética porque tiqué en la basura… Eso no es apoyo. (…) Cuando insulta a tu madre mientras está en el estadio. .. Cuando pone fotos tuyas en la ciudad con la letra ‘claro’, mi hijo sabe leer. Todo se complica después de un tiempo». Afirmó el internacional camerunés
FUTBOLFRANCES.COM