El Real Madrid juega a lo grande esta noche. De hecho, los madrilenianos se mudan a Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona en el regreso final de la Copa del Rey. Golpeado por 1 a 0 en el estadio Santiago-Bernabéu en el viaje de ida, los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que dar un buen resultado para ir a la final e intentar ganar este trofeo. Todavía en la carrera en la Liga de Campeones, los Merengues, que enfrentarán al Chelsea en la final de 1/4, están distantes en Liga. Durante varias semanas, las cabezas de pensamiento del club han estado pensando en cómo mejorar esta fuerza laboral donde se mezclan experiencias de experiencia y talentos jóvenes.
Y los líderes creen que será necesario reclutar a un atacante para avanzar en la capacitación española. El verano pasado ya tenían la ambición de tener en sus manos un elemento ofensivo, a saber, Kylian Mbappé. Pero el francés prefirió extenderse en Paris Saint-Germain. Detrás, el equipo de la Castellana no compró ningún atacante. Esto, mientras Luka Jovic se fue a Fiorentina y Borja Mayoral, un tiempo anunciado, finalmente fue transferido a Getafe. Mariano Díaz, que no entra en los planes del club, se quedó y prácticamente no se usa.
Durante el verano, el Real Madrid consideró la idea de hacer que Eden se apague el revestimiento de Karim Benzema. Pero no duró mucho. Y a menudo es Rodrygo quien reemplaza al Nueve cuando está ausente. KB9 (35) envejece y se acerca al final de su contrato (debe extenderse hasta 2024, nota del editor), los Merengues buscan reclutar un sucesor.
En 2024, darán la bienvenida a Endrick y ciertamente una gran estrella (Mbappé o Haaland). Para este verano, la directiva dudó entre un jugador extra o una estrella. Esta es obviamente la segunda opción que han elegido explorar. De hecho, Defensa Central y el Corriere della Serra explican que los madrileños realmente se rompen en Rafael Leão. Esta vez, Florentino Pérez y los tomadores de decisiones españoles decidieron validar esta pista que considera asequible mientras el mercado explota.
Será necesaria una cantidad de 70 millones de euros, que aún es una gran suma, para desalojarlo de Milán. Pero en Madrid, están listos para hacer esfuerzos por un jugador estrella que tiene cualidades de anotador y que es muy rápido.
Su edad y también su experiencia está al favor. Madrid.