6 goles el año pasado en la Ligue 1, 13 este año… Las estadísticas de Lionel Messi no son brillantes para un jugador como él. La aventura parisina, por lo tanto, solo durará dos años ya que, con toda probabilidad, la historia terminará.
Porque según información de RMC Sport, Messi ya no se ve en París y le gustaría dejar el club, terminando su contrato el próximo junio. Y según otro medio francés, pasará el segundo.
Desde que Messi llegó al PSG, el FC Barcelona ya se había apresurado a traer de vuelta a su leyenda. El club catalán nunca se ha escondido de hacer llamadas de pie por el siete veces Balón de Oro y Lionel Messi podría ceder a sus sirenas. El medio So Foot anuncia que el astro argentino viajará a finales de semana a Barcelona para reunirse con el presidente del club, Joan Laporta.
También según So Foot, el FC Barcelona aprovechará esta llegada de La Pulga a Cataluña para hacerle una primera oferta de contrato. Una negociación que debería ser complicada y en la que Messi deberá revisar a la baja sus ambiciones, dadas las dificultades económicas del FC Barcelona. Al tener problemas para dar de alta a sus jugadores, el club azulgrana se verá obligado a pedirle a Messi que haga un gran esfuerzo salarial si quiere volver.
futbolfrances.com