Tras la coronación de Argentina ante Francia (3-3, ficha 4-2) en el Mundial Rusia 2022, el arquero argentino Emiliano Martínez (30 años, 28 selecciones) se burló, en varias ocasiones, del delantero francés Kylian Mbappé (24 años de edad, 68 partidos internacionales y 38 goles).
Socio del galo en el Paris Saint-Germain, Lionel Messi (35 años, 174 partidos internacionales y 102 goles) debería haber replanteado a su compatriota según el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
«Debería haber dicho algo, decirle que dejara de hacer eso, para mostrar un poco de respeto. Messi juega todo el año con Mbappé. Si ves cómo reaccionó en los penaltis… No entiendo que se burle de Mbappé haciendo marionetas y cosas por el estilo. No es deportividad, es primitivo y no me gustó. Es una cosa repugnante de hacer. ¡Nosotros no hacemos eso cuando ganamos la Copa del Mundo! Muestra un poco de grandeza, muestra que no eres un primitivo. Puedes ser un portero perfecto, pero así no eres buena persona”, respiró el esloveno en el libro «Messianique» según Mundo Deportivo.
futbolfrances.com