Mientras tenía el partido en mano y ganaba 2-0 en el descanso, el Mónaco lo arruinó todo al caer este domingo ante el Nantes (2-2) por cuenta de la 30ª jornada de la Ligue 1. El zaguero central del ASM, Axel Disasi (25 años, 30 partidos y 3 goles en L1 esta temporada), no ocultó su frustración ni su pesar ante el pitido final.
“Es difícil. Teníamos el partido en mano y tuvimos las ocasiones de matar el compromiso y no lo matamos. Después, con sus titulares y en sus virtudes, lograron remontar el marcador, con el apoyo de su público también. Nos vamos de Beaujoire con un sentimiento muy amargo. Son claramente dos puntos perdidos», insistió el internacional francés al micrófono de Canal +.
«El objetivo de la jornada era sumar tres puntos y alcanzar a los equipos de delante. nosotros. Perdimos la oportunidad de presionar al OM pero especialmente a Lens. Todavía quedan ocho juegos, pero de los ocho juegos, tendremos que hacerlo mejor. Cuando controlas juegos así y cuando tienes la oportunidad de matar, tienes que lograr cerrar la tienda. Es frustrante. Quedan ocho juegos, depende de nosotros asumir el desafío».
Un reto que promete ser más complicado.
futbolfrances.com