El Paris Saint-Germain también está interesado en la idea de repatriar al hombre fuerte de Bayer. En plena crisis de resultados, pese a una victoria sobre el césped del OGC Niza con motivo de la jornada 30 de la Ligue 1, el club capitalino atraviesa un momento delicado.
Agobiado por un colectivo fallido y polémicas extradeportivas, el vigente campeón de Francia ya está planeando la próxima temporada. Si Christophe Galtier, más debilitado que nunca, sigue en el banquillo, Luis Campos lo adelanta en la ventana de fichajes de los Reds and Blues.
Criticado por su última ventana de fichajes, el portugués sabe que está bajo presión y pretende reaccionar bien. En este sentido, un posible regreso de Moussa Diaby a la capital francesa sin duda traería sangre nueva al ataque parisino. Si el joven delantero del Leverkusen parece una solución de lujo para el PSG, el actual líder de la Ligue 1 no está solo en el lugar. Una cosa es cierta, Moussa Diaby está agitando a Europa y los líderes alemanes, que inevitablemente tendrán algunos requisitos financieros, ya pueden frotarse las manos…
futbolfrances.com